+Queremos reducir la pobreza y mayores tasas de crecimiento: Marco Gómez

En el pleno de la Cámara de Diputados, el grupo parlamentario del Partido Verde ratificó el nombramiento del Dr. Carlos Manuel Urzúa como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y la designación de los empleados superiores de dicha dependencia.

El diputado Marco Gómez Alcantar señaló que los integrantes de la Comisión de Hacienda conocieron sus perfiles, la política económica del gobierno Federal, los programas y proyectos prioritarios que impulsarán y las líneas generales del Paquete Económico 2019, coincidiendo en que su nombramiento es la mejor decisión para el desarrollo del país.

"Respaldamos los nombramientos ya que queremos un México con mayores tasas de crecimiento, queremos reducir la pobreza, queremos más inversiones que denoten crecimiento en el país, queremos un México más productivo; y estamos seguros que estos profesionales nos ayudarán a conseguirlo", apuntó Gómez Alcantar.

Asimismo, el diputado Oscar Bautista aseguró que el grupo parlamentario del Partido Verde cuidara se garantice la autonomía del Banco de México, la política de libre flotación en el mercado cambiario, la política de apertura comercial y la estabilidad de las finanzas públicas.

Finalmente, los diputados del Partido Verde afirmaron que con estos nombramientos se asegura la estabilidad económica del país, toda vez que el Dr. Carlos Urzúa y su equipo de trabajo son profesionales preparados y capaces de enfrentar los retos por venir.

PARTIDO VERDE