Reprobamos la conducta de todo aquel que pierda los ideales y los principios realizando acuerdos a título personal a cambio de una promesa, y no permitiremos que dicha actitud deshonrosa y vergonzosa sea premiada.

El Comité Nacional del Partido Verde Ecologista de México reprueba y desconoce la declinación de los excandidatos de este instituto político, Tomás Saucedo Carreño, excandidato al gobierno de Sinaloa, y José Antonio López García, excandidato a la alcaldía de Mazatlán.

Dichas declinaciones, que se dieron a título personal, resultan vergonzosas e indignantes para este instituto político y son consideradas por el mismo como un insulto para las personas que depositaron su confianza en los excandidatos.

Somos claros al anticipar que no reconoceremos ningún cargo que Tomás Saucedo y José Antonio López adquieran tras su acuerdo “en lo oscurito”, pues los intereses personales no pueden privilegiarse sobre el compromiso con la ciudadanía.

Reprobamos la conducta de todo aquel que pierda los ideales y los principios, realizando acuerdos a título personal a cambio de una promesa, y no permitiremos que dicha actitud deshonrosa y vergonzosa sea premiada.

En el Partido Verde no toleraremos ningún acto que atente contra la confianza que la ciudadanía ha puesto en nosotros y, por ende, en nuestros perfiles.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO