Senador Raul Bolanos

Con su venia, señor presidente.

Dicen que a las naciones hay que reconocerles por su historia y tan enriquecedora es su presencia como tan enriquecedora fue su historia.

Cuando uno analiza la historia de nuestro país, la única institución que siempre ha estado velando por la soberanía de México, velando por la paz de nuestras familias y luchando patrióticamente por construir el México que hoy vivimos, son las fuerzas armadas.

Mi reconocimiento al senador Eruviel Ávila por subir este tema a la más alta tribuna de la nación el día de hoy, y como coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México, no tengo más que sumarme a este reconocimiento a quienes leal y patrióticamente todos los días defienden sin intereses personales un sólo interés en común que tenemos todos los mexicanos: Que le vaya bien a México.

Nuestro reconocimiento a quienes forman parte de la Marina, a quienes forman parte del Ejército Nacional y nuestro total respaldo en la lucha que hacen todos los días por seguir consagrando una nación soberana, con paz y con autonomía.

Es cuanto, señor presidente.