* El diputado acudió al proceso de credencialización en San Lázaro

Ciudad de México.- "Vamos a privilegiar el bienestar de las y los mexicanos para lograr un país más justo, igualitario y sostenible, apoyando el proyecto de nación de la doctora Claudia Sheinbaum", señaló el diputado federal electo Tony Gali López, al obtener su credencial como legislador previo a su toma de protesta el próximo 1 de septiembre.

En el patio de la Cámara baja, Gali López aseguró ante medios de comunicación que su labor legislativa consistirá en apoyar la agenda que el Partido Verde ha definido como plataforma en materia de medio ambiente y aprovechamiento de nuestros recursos, seguridad pública apoyada en tecnología e innovación, inclusión laboral, becas para la educación, producción de medicamentos para favorecer el abasto y, apoyos para las mujeres, acciones que se alinean a sus propuestas de campaña, las cuales son el resultado de escuchar de viva voz las necesidades de la ciudadanía.

Sobre los retos para la LXVI legislatura, el diputado aseguró que el histórico apoyo recibido al movimiento del segundo piso de la cuarta transformación, que llevó a la primera mujer a la Presidencia de la República, implica una gran responsabilidad en donde los consensos, el debate y el diálogo harán que los resultados de estos trabajos beneficien al Pueblo de México.