· En materia de política social estamos seguros de que veremos reflejada esa labor en un mayor bienestar social en el corto plazo: Sen. Leonor Noyola

El Partido Verde en el Senado de la República reconoció la importancia de la política social para el Gobierno de la República y para la sociedad en su conjunto, pues es un mandato constitucional enfocar los recursos del Estado para alcanzar mejores condiciones de vida para sus ciudadanos.

Al posicionar en tribuna, la senadora ecologista, Leonor Noyola Cervantes, dijo que en el Partido Verde están convencidos de que no puede haber oposición a los programas sociales implementados en la presente administración, pues están dirigidos para los sectores más desfavorecidos de la sociedad y se aplican con responsabilidad y sin otro fin más que el mejoramiento de las condiciones sociales.

"Esta cuarta transformación tiene como bandera alcanzar el bienestar de todas las y los mexicanos, que, apegada a los principios constitucionales en materia de política social y tomando en cuenta los derechos humanos y fundamentales de todas las personas, se está haciendo valer. "Por el bien de todos, primero los pobres y los más necesitados"", expresó.

Finalmente reconoció los esfuerzos que han puesto en marcha para atender a los más desprotegidos, por lo que dijo que el Partido Verde deposita su confianza en la presente administración, pues en materia de política social ha quedado de manifiesto la labor emprendida y estamos seguros de que veremos reflejada esa labor en un mayor bienestar social en el corto plazo.