La verdad me da mucho gusto porque sé la cantidad de trabajo que tienen en cada uno de los estados donde ustedes tienen sus actividades y que nos estén acompañando y que sean parte integral de esta Comisión y trabajar de la mano para lo que vayamos a hacer.
Hacer el comentario y bueno, no quiero hablar como político, quiero que trabajemos de la mano y olvidar de qué partido somos; hace un momento tuvimos una pequeña reunión y le pedí a mis compañeros que olvidáramos de qué partido venimos, que hiciéramos una causa común que es la cuestión de la ganadería y trabajar para el bien de esa Comisión.
Por eso les decía a mis compañeros, porque yo también soy empresario y también no soy ganadero, soy apicultor, también tenemos animalitos por ahí y bueno, hacerles el comentario que no soy improvisado, toda la vida nací y crecí en el campo y sé lo que estoy diciendo.
Y sé de las necesidades de esta noble gente que ha trabajado, que lucha y que desgraciadamente, anteriormente no quiero hablar mal de partidos, pero desgraciadamente el sexenio anterior se tuvo muy poca participación y bueno, pues si me tienen que jalar las orejitas, me las tendrán que arrancar, pero la verdad es que así es.
Les hago el comentario, no hay color, pues que anteriormente se recibían 4 mil millones de pesos promedio, hubo momentos que recibieron 7 mil millones de pesos. Nosotros nos conformamos cuando menos sean de 3 a 4 mil millones de pesos para poder activar la ganadería en el país.
Y ahora sí le digo a mis compañeros si de veras sienten ese olor a tierra con el que hemos vivido toda la vida, necesito del apoyo de todos ustedes para empujarle muy duro a bajar a como dé lugar dinero para que todos nuestros productores estén mejor. ¿Qué opinan? Adelante.