Muchas gracias por todas sus respuestas.
La riqueza cultural de México es un hecho que nadie pone en duda. Nuestra ubicación geográfica y el mosaico de grupos étnicos, conocimientos, tradiciones y lenguas manifestadas en nuestro territorio a lo largo de los años, son un reflejo de nuestro caudal.
Hoy por hoy, el reto es asegurar que la cultura asuma el papel que le corresponde en el proceso de desarrollo integral del país.
Por ello, hoy al grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México no le queda duda que, a 10 meses de haber asumido el cargo, su gestión al frente de la Secretaria es encomiable.
Su vasta trayectoria en el sector cultural con casi 40 años de experiencia profesional ininterrumpida en distintas instituciones culturales del país; le han dado las herramientas para conducir eficazmente la política nacional en materia de cultura.
Nos quedamos convencidos que su trabajo al frente de la Secretaría responde a un compromiso no con un Gobierno sino con la nación mexicana, por ello le expresamos el apoyo del Partido Verde en la importante función que tiene encomendada.
Muchas gracias.