Tras anunciar a los nuevos integrantes que formarán parte del gabinete del gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez, el senador Luis Armando Melgar, celebró que el humanismo, lealtad y transparencia se convierten en los valores rectores de su propuesta política y social para el Estado.
Melgar, señaló la importancia de que este equipo de mujeres y hombres comprometidos con construir un futuro más próspero y justo para las familias chiapanecas, acompañen a Eduardo Ramírez destacando que la cercanía y el servicio son fundamentales para transformar la política en el Estado.
"La nueva ERA no es solo una idea, es una realidad que se construye desde el compromiso de escuchar y atender las necesidades de nuestra gente, con transparencia y lealtad. Estamos viendo a un equipo de servidores del pueblo de Chiapas, dispuestos a hacer la diferencia, con el firme objetivo de trabajar de la mano con la ciudadanía para impulsar un Estado más justo y próspero", declaró Melgar.
El legislador enfatizó que los servidores públicos que encabezan este gabinete han sido seleccionados bajo los principios de honestidad y compromiso. El objetivo es claro: establecer una relación directa con la ciudadanía, escuchar sus inquietudes y actuar con rapidez para resolver los problemas. Este equipo, afirmó, está listo para trabajar por el bienestar de Chiapas y aseguró sumarse desde el Senado para gestionar e implementar políticas que mejoren la calidad de vida de los chiapanecos.
"La transparencia es esencial para recuperar la confianza de la ciudadanía en sus instituciones. Esta nueva era es un compromiso firme de trabajar con honestidad, de cara a la gente, sin simulaciones", señaló.
Además, enfatizó la importancia de actuar con claridad en la gestión de recursos y en la implementación de programas, para que beneficien directamente a los chiapanecos. "La lealtad se demuestra con acciones y con una gestión clara de los recursos que pertenecen a todos los chiapanecos", finalizó Melgar.