Con su permiso presidente;
Un gasto con sentido social, responsable y enfocado a mejorar las condiciones de lo que menos tienen, esos son algunos de los muchos puntos que caracterizan este dictamen de Presupuesto 2025, el cual hemos de aprobar respaldados por la voluntad de la mayoría, porque así lo quiere el pueblo de México.
Además, después de un análisis profundo y del trabajo con distintas autoridades hacendarias queda claro que con su aprobación se dará continuidad a los beneficios logrados y alcanzados en los últimos seis años.
Además, se sentarán las bases para los nuevos proyectos sociales liderados por nuestra presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, en particular quiero destacar la manera en que esta propuesta presupuestaria se integra en la transformación de la vida pública de nuestro país, garantizando que la visión votada en el 2018, se consolide como un proyecto transexenal, ahora bajo el liderazgo de la primer mujer científica y ambientalista que tiene nuestro país.
Continuamos y continuaremos defendiendo las mismas causas, pero con un enfoque renovado complementando y adecuando todo este presupuesto a las nuevas circunstancias. Cuando a la ultraderecha se le acaban los argumentos vienen aquí a mentir y vienen a hacer su circo mediático, por qué no vienen aquí a hablarle al pueblo de México, a decirle porque les dieron agua destilada a los niños cáncer en vez de medicamentos, por qué no vienen aquí a decirle al pueblo de México que le hicieron a los excedentes petroleros en la época dorada cuando había mucho dinero, por qué no vienen aquí a decirle que toda su riqueza que tienen muchos de sus liderazgos fue a costa de la pobreza de miles y miles de mexicanos, por qué vienen aquí a decirle y hablarle de frente al pueblo de México, que lo único que quiere es regresar a sus privilegios del pasado.
Este Presupuesto 2025, es un presupuesto responsable, con austeridad republicana, pero sobre todo viene con beneficios a los que menos tiene, vienen a sentar las bases del bienestar social del pueblo de México, pero sobre todo es un presupuesto que viene sobre todo a darle garantía a los mercados tanto nacionales como internacionales.
Porque este es un presupuesto construido con responsabilidad, por eso en el Partido Verde vamos a defender el Presupuesto 2025. Vamos a defender el pueblo de México porque estamos trabajando con compromiso, responsabilidad y con gran patriotismo y retiro mi reserva.