APOYAMOS Y SEGUIREMOS APOYANDO TODO PROYECTO DE LA DRA. CLAUDIA SHEINBAUM Y LA 4T EN BENEFICIO DE LA NACIÓN: PARTIDO VERDE

Ha circulado un supuesto comunicado, que afirma lo contrario en cuanto a la iniciativa de Supremacía Constitucional, mismo que no fue emitido por el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político.

El Partido Verde Ecologista de México desmiente categóricamente las afirmaciones vertidas en el documento publicado por la periodista Leticia Robles de la Rosa, mediante su cuenta en la red social X.

Dicho contenido presentado, no representa ni refleja una postura oficial de parte del Partido Verde ni de sus liderazgos. Si bien, la información se desarrolla en torno a la opinión personal de uno de nuestros militantes, el Mtro. Arturo Escobar, aclaramos que dicha postura es personal y como instituto político en ningún momento hemos rechazado o mostrado oposición a la iniciativa en materia de Supremacía Constitucional promovida por los legisladores Ricardo Monreal Ávila y Adán Augusto López Hernández.

El Partido Verde se mantiene firme en su compromiso de trabajar de manera coordinada con nuestros aliados y reitera su apoyo total a los proyectos de nuestra presidenta, Dra. Claudia Sheinbaum, en beneficio de la nación.