El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) renovó su Comité Directivo Municipal para fortalecer la campaña de su candidata a diputación federal por el Distrito IV de Veracruz II, Carolina Gudiño Corro que participa en la alianza con el PRI.

El nuevo comité local del Partido Verde está encabezado por Gladys –Chery- Bravo Magaña y Monserrat Castillo Sánchez, mujeres de reconocida labor social, filantrópica y de apoyo a los niños y niñas con autismo en el estado de Veracruz en la Asociación Civil Verautismo. 

La nueva dirigencia local del PVEM busca estructurar redes de mujeres, jóvenes y de toda la sociedad para llevar la plataforma electoral de Partido Verde a los veracruzanos que votarán el próximo 7 de junio.

La dirigente del PVEM en Boca del Río cuenta además, con preparación académica en Administración de Empresas y amplio trabajo en el voluntariado del patronato del  Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER) donde continua activa y, participó en el voluntariado del DIF municipal de Veracruz y Boca del Río.