· Velará Partido Verde por los derechos de los migrantes de origen mexicano y se compromete a trabajar en la relación parlamentaria entre ambas naciones.
El coordinador del Partido Verde en el Senado de la República, Carlos Puente Salas, felicita a la sociedad norteamericana que ejerció su voto el pasado martes 8, eligiendo como su presidente al Republicano Donald Trump, con quien dijo "esperamos fortalecer nuestra relación bilateral".
Declaró que el Partido Verde en la Cámara Alta se compromete a trabajar en fortalecer la relación parlamentaria entre México y Estados Unidos, ya que más allá de una frontera, nos une una relación política y económica de muchos años para prosperidad de ambas naciones, bajo acuerdos y tratados que deben seguir.
Puente Salas reconoció el Triunfo de Donald Trump y de los legisladores electos como resultado de un ejercicio democrático y aseguró que como representantes del pueblo mexicano serán vigilantes de los derechos humanos y de los intereses de los migrantes de origen mexicano.
"Estamos convencidos que estrecharemos la relación parlamentaria bajo un esquema de respeto mutuo y diálogo constructivo", enfatizó.
Insistió que como lo declaró ante la visita a nuestro país del entonces candidato republicano, Donald Trump, es necesario el diálogo como lo hizo nuestro presidente Enrique Peña Nieto, que como jefe de Estado le manifestó en su momento lo que los mexicanos pensamos y sentimos, aunque no se compartieran las opiniones del entonces candidato.
PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO