Al poner el marcha la Línea 2 del Mexibús, acompañado por el gobernador Eruviel Avila, enfatizó que el gobierno de la República desea que 2015 sea un gran año para todo México.

"Pero -advirtió- esto no va a resultar de manera fortuita o por casualidad o por destino, resultará a partir de empleo, el trabajo y la dedicación con la que el gobierno y los gobiernos de los distintos ordenes, federal, estatal y municipal estemos actuando. Dependerá del ánimo social que haya para que entre todos modelemos el país que queremos".

Tras subrayar que se trabajará para alcanzar el proyecto de nación y dar resultados.

"No habremos de distraernos, es claro que los retos son muchos, que son muchos los desafíos, que hay momentos complejos que vive el país, pero ante la adversidad, ante los retos, lo único que importa es el trabajo, la entrega, un ánimo renovado y los resultados que demos a la sociedad".

Señaló que 2015 es un año que debe convocar a trabajar en unidad y a tener mayores resultados. Dijo que esto no puede quedar solo en el discurso o en la retórica pues es algo que debe sentirse en el bolsillo de los mexicanos y en la dinámica económica del país.

El mandatario insistió que a lo largo de 2015 se buscará acelerar la implementación de todas las reformas estructurales concretadas durante su gobierno.

"Ya se logró hacer la transformación y los cambios y ajustes en la Constitución, en distintas leyes de orden secundario, ahora nos ocupa asegurarnos que donde estamos poniendo nuestra confianza, donde aseguramos que esas reformas van a beneficiar a todas las familias mexicanas se materialice y evidencia día a día".

EL UNIVERSAL