Viernes, 27 Diciembre 2013 04:47

FIJA PARTIDO VERDE SU POSICIONAMIENTO EN INFORME DEL GOBIERNO ESTATAL EN COLIMA Featured

(0 votes)

Colima, Col, viernes 27 de diciembre de 2013

• Analistas lo describen como el más equilibrado de los presentados por las diferentes fracciones que integran el Congreso en la entidad

El diputado del Partido Verde Ecologista de México, Mariano Trillo Quiroz, fijo el posicionamiento de este instituto político durante el Cuarto Informe que el Gobernador del estado de Colima, Mario Anguiano Moreno, rindió ante el Congreso del estado la semana anterior.

En el evento llevado a cabo en el Teatro Hidalgo de la capital colimense, mismo que fue habilitado como recinto oficial del Poder Legislativo estatal, el diputado local verde ecologista, señaló que este 2013 que finaliza fue un año lleno de retos, desafíos y avances en diversos rubros, siendo el signo distintivo de los nuevos tiempos que se viven, las transformaciones puestas en marcha a través de grandes reformas estructurales en diferentes ámbitos, aprobadas a nivel nacional con repercusiones inmediatas y directas en el ámbito local.

Así mismo, Trillo Quiroz expresó que a nivel estado, existieron dos temas que tuvieron mayor impacto para la entidad: el flagelo de la delincuencia y la precariedad de las finanzas públicas. Resaltando que, el problema de grave inseguridad que vivimos no fue generado en su totalidad por errores u omisiones atribuibles a la actual administración estatal.

Además, el diputado local del Partido Verde, reconoció el esfuerzo que ha hecho ese gobierno para atender el problema, el cual no ha sido tarea fácil. Destacando que se ha avanzado en cuanto a la coordinación entre las fuerzas federales y los cuerpos de seguridad pública del Estado.

Antes de culminar su intervención, el también Secretario General del Partido Verde en el estado de Colima, le reiteró al Gobernador que se mantendrá a su lado en todo aquello que contribuya a devolverle la tranquilidad a la entidad y a sus ciudadanos.

Finalmente, Mariano Trillo reconoció la sobresaliente labor de la administración estatal en el ámbito del gobierno electrónico y ratificó la alianza política que une al Partido Verde con el Presidente Enrique Peña Nieto, asumiendo su respaldo a los compromisos nacionales asumidos en el Pacto por México.

[gallery columns="2"]
Read 10 times