Arrancan campañas por los Distritos Electorales de Veracruz

Xalapa, Ver., 4 de abril del 2021.- El Partido Verde en Veracruz y los integrantes de la Coalición Juntos Haremos Historia, MORENA y el PT, dieron el banderazo de arranque a la campaña de sus aspirantes a las diputaciones federales en el estado de Veracruz para la elección del 6 de junio próximo.

En rueda de prensa, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sanchez aseguró que las y los candidatos del Verde y quienes van en Coalición, llevan a los ciudadanos propuestas que han generado cambios históricos en el país, para promover la educación, energías limpias y garantías laborales.

Ruiz Sánchez destacó el privilegio del Partido Verde a la participación de las mujeres con gran capacidad de respuestas a la sociedad que es lo que necesita la transformación de Veracruz y de México, “por eso coincidimos con MORENA y el PT para proponer ciudadanos de gran calidad y compromiso”.

Estuvieron presentes nueve de los 14 aspirantes de la coalición; el candidato del Distrito 1 de Pánuco, Armando Gómez Betancourt; las candidatas del Distrito 2 de Tantoyuca, María del Carmen Pinete Vargas; Distrito 4 de Veracruz, Rosa María Hernandez Espejo; Distrito 8 de Xalapa Rural, Claudia Tello Espinosa; Distrito 12 de Veracruz, Luz del Carmen Baxzin García; Distrito 11 de Coatzacoalcos, Rosalba Valencia Cruz; Distrito 14 de Huatusco, Angelica Peña Martínez; Distrito 15 de Orizaba, Dulce María Corina Villegas Guarneros y del Distrito 18 de Zongolica, Itzel Aleli Domínguez Zopiyactle

En el inicio oficial de la campaña de la Coalición Juntos Haremos Historia, estuvo acompañado por Esteban Ramirez Zepeta, Delegado Nacional con funciones de Presidente de MORENA en Veracruz y el Comisionado Nacional en Veracruz del PT Ramón Díaz Avila.