La Victoria, Oax. En esta comunidad perteneciente al municipio de San Mateo Río Hondo, Distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Raúl Bolaños-Cacho Cué, Senador de Oaxaca, reconoció la gestión legislativa como una herramienta para atender los requerimientos de las comunidades y ciudadanos que depositaron sus confianza en quienes los representan en el Congreso de la Unión.
A invitación del presidente de la asociación civil Impulsso, Óscar Valencia García, el integrante de la cámara alta participó en la inauguración del techado de la explanada de usos múltiples de la escuela primaria Hermanos Flores Magón, reconociendo la capacidad de gestión de quien fuera legislador por este distrito electoral federal.
A partir de este día, dijo el Senador de Oaxaca, la comunidad estudiantil de la escuela primaria Hermanos Flores Magón, cuenta con un espacio digno para la realización de diferentes actividades a favor de las y los habitantes de esta agencia de la Sierra Sur, ubicada a casi 13 kilómetros de la cabecera municipal, San Mateo Río Hondo, obra que requirió una inversión de 2 millones 100 mil pesos.
“Hoy vengo a la Victoria por invitación de mi amigo Óscar Valencia, reconociendo en la gestión una herramienta que nos permite a los legisladores atender y resolver los requerimientos que nos plantean las comunidades y los ciudadanos, además de promover leyes que procuren un mejor nivel de vida”, puntualizó el Senador de Oaxaca, el único que ha visitado esta comunidad a lo largo de su historia.