Con el permiso de la presidencia;

Se cumplieron cien días desde que dio inicio la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación. El bienestar ahora es una realidad para muchos sectores de la población que durante décadas sufrieron abandono, y como lo ha sostenido nuestra presidenta se continuarán fortaleciendo los programas sociales porque son la base del "humanismo mexicano". 

Me siento orgullosa de tener una presidenta con una clara agenda feminista. Prueba de ello, es la implementación de programas que dignifican el trabajo de las mujeres cuidadoras, beneficiando a más de 153 mil mujeres indígenas de 60 a 64 años y a más de 810 mil mujeres mayores de 63 años.

Otro ejemplo a destacar es el programa de salud casa por casa, una iniciativa que permite a médicos y trabajadores de la salud visitar los hogares de millones de adultos mayores y personas con discapacidad, llevando no solo atención médica, sino bienestar.

Finalmente, desde la bancada del Partido Verde, queremos reafirmar nuestro compromiso de trabajar de la mano con la Presidenta y reiterarle que cada iniciativa, cada proyecto y cada reforma que ella impulse encuentren en nosotros aliados dispuestos y determinados a hacerlos realidad.

Es cuanto, muchas gracias.