Distrito de Emiliano Zapata será Verde: Marcelo Ruiz

Tonayan, Ver., Al recorrer los municipios de Tonayan, Tlacolula y Villa Aldama, al lado de la candidata de MORENA-PVEM-PT, Rocío Nahle García, la aspirante al Senado, Claudia Tello y el candidato a la Diputación Federal por el Distrito de Emiliano Zapata, Nazario Perea Aguilar, el dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, sostuvo que la Ola Verde ha tomado la fuerza suficiente para llevar al triunfo electoral a todas las y los candidatos.

Acompañado con la militancia del Partido Verde de los municipios de la región, el dirigente sostuvo que la Familia Verde ya decidió su voto a favor de Claudia Sheinbaum para la Presidencia de México y Rocío Nahle para gobernadora de Veracruz; así como para el próximo diputado federal por el Distrito 8 de Emiliano Zapata, Nazario Perea Aguilar.

Expuso que las estructuras del Partido Verde tienen la tarea de promover de cinco  de cinco candidatos, para lograr el triunfo electoral el próximo 2 de junio, a lo largo de todo el estado de Veracruz, trabajamos desde nuestras familias para apoyar a nuestras candidatas y candidatos.

Destacó que Nazario Perea Aguilar es un candidato orgánico del Partido Verde para representar a los ciudadanos del Distrito 8 con el compromiso social de un trabajo de muchos años en la zona, con el reconocimiento de la comunidad.