• Velasco Coello, se comprometió a trabajar de la mano con Hugo Eric Flores Cervantes; Dirigente Nacional y Fundador del PES; con la finalidad de apoyar la candidatura de la Dra. Sheinbaum.

  • Aseguraron que con esta unión será posible continuar apoyando las iniciativas benéficas para México y lograr la aprobación del Plan C del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Partido Verde Ecologista de México celebró el inicio de una gran Alianza Nacional para el Proceso Electoral 2024 con el Partido Encuentro Solidario (PES).

En una reunión encabezada por Manuel Velasco Coello; Coordinador de Alianzas de la Dra. Claudia Sheinbaum; y Hugo Eric Flores Cervantes; Dirigente Nacional y Fundador de Encuentro Solidario; quien iba acompañado por los dirigentes estatales del Encuentro Solidario, el Coordinador de Alianzas de Claudia Sheinbaum, Manuel Velasco Coello, se comprometió a trabajar de la mano con las estructuras estatales con la finalidad de apoyar el proyecto que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum, así como la continuación de los trabajos de la Cuarta Transformación arrasando en la elección presidencial.

Por su parte, Hugo Eric Cervantes Flores manifestó su compromiso y agradecimiento con el Partido Verde y con Manuel Velasco Coello por los acuerdos alcanzados donde el Partido Verde será quien canalice la agenda política de Encuentro Solidario en el Congreso de la Unión los próximos 3 años.

En este sentido, el también Senador de la República con Licencia Manuel Velasco, dio la bienvenida a los liderazgos de este partido y aseguró que en el Partido Verde cuentan con un gran aliado para trabajar de la mano en beneficio de las y los mexicanos y aseguró que con esta unión será posible continuar con los programas impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y llevarlos a un siguiente nivel con nuevos apoyos y beneficios para todas y todos los mexicanos contemplados en la Plan C.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO